Fachada Gakoak Interiores tienda en Gernika

Quiénes somos

En el 2008 se pone en marcha GAKOAK, una bonita tienda en Gernika en la que se realizan proyectos de decoración e interiorismo y en la que se distribuyen algunas de las mejores marcas y productos de diseño.

 

En gakoak trabajamos para plasmar las necesidades, ideas e ilusiones de nuestros clientes y llevarlas a cabo dando vida a diferentes espacios, sean casas, locales, oficinas o pequeños rincones. Siempre tratamos que cada espacio creado tenga su toque personal siendo un claro reflejo de quien lo habita.

 

Puede ser que nos veamos influenciados por la gran naturaleza que nos rodea, ya que nos encontramos en pleno corazón de la Biosfera de Urdaibai, pero creemos firmemente que  todos necesitamos de todos y que, de alguna manera, todos debemos aportar algo positivo a nuestro planeta. Siempre tratamos que nuestros productos sean sostenibles y naturales.

 

En Gakoak Interiores podréis encontrar un buen producto, atención y sobretodo, mucho cariño y pasión por nuestro trabajo.

Idoia Gakoak Interiores

Gakoak Interiores es el resultado de una ilusión,
una pasión de su fundadora Idoia

 

Licenciada en administración y dirección de empresas inició su andadura profesional en el mundo administrativo-financiero. Tras unos 10 años decidió dar un giro a su vida profesional y hacer realidad su sueño formándose para montar una empresa dedicada al diseño, al interiorismo y a la decoración.